Sábado 13 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Insólito: Memo Ochoa cambia al América por el Atlas

Memo Ochoa abrió un verdadero debate al hablar de su gusto por el Atlas.

Memo Ochoa. Fuente: (Instagram @yosoy8a)
Escrito en INTERNACIONAL el

Memo Ochoa podría haber puesto en juego el cariño y la admiración que la afición del América siente por él luego de que confesara en una entrevista que desde pequeño era seguidor del Atlas. ¿Sus fuertes declaraciones tendrán impacto en su carrera?

A pesar de que ya es parte del cuadro histórico de "Las Águilas", el guardameta habló con el corazón y recordó que, cuando era un niño, seguía de cerca los resultados de los rojinegros. Incluso, solía asistir a los partidos disputados en el Estadio Jalisco.

"Yo era seguidor del Atlas porque todos los sábados iba a verlo con mi familia", reveló la estrella.

Incluso, Ochoa recordó al exarquero uruguayo Robert Dante Siboldi, a quien tomó como gran referente a nivel futbolístico, y añadió que era un verdadero lujo elegir un lugar detrás de la portería de "Los Zorros", pues podía observar sus movimientos para después copiarlos en su casa.

La estrella dedicó su carrera al América. Fuente: (Instagram @yosoy8a)

La desconocida afición de Memo Ochoa por el Atlas

Después de haberse ganado el puesto como el mejor arquero en la actualidad del fútbol mexicano, la estrella se animó a revelar la pasión que sentía por el equipo de Guadalajara. Sin embargo, es probable que el amor haya sido reemplazado por los colores del América.

Pese a que Memo Ochoa siempre soñó con ser un arquero profesional, su deseo de niño no llegó a cumplirse: vestir los colores rojo y negro de la playera del Atlas. De hecho, el guardameta azteca solamente jugó en el Club América durante todo su paso por la Liga MX.