Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

La atrevida foto de Sonia Isaza que enamoró a Arturo Vidal

Arturo Vidal no pudo evitar dejarle un picante comentario a Sonia Isaza.

Arturo Vidal y Sonia Isaza. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)Créditos: Instagram @kingarturo23oficial
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de pasar una temporada alejado de su novia, Sonia Isaza, Arturo Vidal regresó a Italia, tras la dura eliminación de la Selección Chilena del Mundial Qatar 2022 que le dejó una profunda tristeza, al mismo tiempo que renovaba su amor por la colombiana.

Como suele ser habitual, la personal trainer deleita a sus seguidores en las redes sociales con llamativos posteos en el que luce la privilegiada figura que conserva gracias a sus rutinas de ejercicios diarias.

Pese a la ausencia del "King", la influencer fitness mantuvo su actividad en las plataformas digitales que se transformaron en el puente salvador que ayudó a acortar las distancias con el chileno, quien no dudó en comentar lo maravillado que estaba con la última foto que subió en su perfil.

Con una chamarra de jean y en ropa interior, la famosa logró que el delantero de "La Roja" no sé contuviera comentar una larga serie de emojis con corazones en los ojos, como muestra de lo mucho que le gustó la última sesión de fotografías.

La foto de Sonia Isaza que volvió a enamorar al futbolista. Fuente: (Instagram @niaisazaoficial)

¿Arturo Vidal piensa en celebrar una boda con Sonia Isaza?

A pesar de que, en más de una ocasión, a la pareja le tocó enfrentar rumores de supuestas infidelidades del futbolista hacía la socialité, lo cierto es que las habladurías no fueron lo suficiente contundentes para derrumbar el cariño que sienten el uno por el otro.

Al contrario, en las últimas semanas los enamorados volvieron a ser señalados, pero por una sospecha plantada en el programa colombiano "Lo sé todo", en el que detectaron la posibilidad de que la estrella del Inter de Milán le hubiese entregado el tan ansiado anillo de compromiso.