Sábado 13 de Enero 2024
NORMA PALAFOX

"En modo diablo": Norma Palafox y el movimiento de caderas que enloqueció a sus fans

Norma Palafox volvió a hacer de las suyas en TikTok.

Norma Palafox. Fuente: (Instagram @normapalafox_)Créditos: Instagram @normapalafox_
Escrito en INTERNACIONAL el

¡Norma Palafox lo hizo de nuevo! La famosa jugadora de las Tuzas de Pachuca volvió a deleitar a sus seguidores con un atrevido baile en su cuenta de TikTok, en donde se animó a mover su cadera.

No hay dudas de que la mexicana se transformó en la atleta femenina más reconocida en el mundo desde que comenzó a ganar fama en las redes sociales, debido a que no solo sería buena en el fútbol, sino que la danza sería uno de sus talentos que destapó hace algunos años.

En esta ocasión, Norma Palafox aseguró que estaba dispuesta a probar nuevos movimientos en las coreografías que suele subir en la red social, por lo que experimentó un nuevo paso al ritmo del reggaetón.

"En modo diablo", expresó la famosa.

La futbolista impacta con su figura en las redes sociales. Fuente: (Instagram @normapalafox_)

¿Quién es Norma Palafox? 

Es probable que la mayoría de las personas hayan escuchado alguna vez el nombre de la estrella de la Liga MX Femenil, debido a que la azteca tiene una gran facilidad para llegar a las grandes masas desde las plataformas digitales.

Por este motivo, no es de extrañar que Norma Palafox sea la jugadora de fútbol en México que cuente con la mayor cantidad de seguidores, debido a que la atleta presume unos 1,8 millones de fans en TikTok y otros 2,3 millones en Instagram.