Sábado 13 de Enero 2024
CHUCKY LOZANO

La alarmante confesión de Chucky Lozano sobre su distanciamiento con el Tri

En una conversación, el mexicano explica las razones por las que casi no acude al llamado de su selección.

Chucky Lozano. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Chucky Lozano estuvo a punto de negarse a asistir a la convocatoria del Tri durante las pasadas eliminatorias para Qatar 2022. En una charla, el jugador manifestó los temores de jugar en su equipo natal y que ponían en juego su estancia en el club Napoli.

“Sí, llegué a dudar en acudir al llamado”, confesó el goleador que puso como pretexto las lesiones que ha sufrido durante anteriores convocatorias y lo han puesto en desventaja con la ficha italiana.

Chucky Lozano no quería ser lesionado con el Tri. Fuente: (Instagram @hirvinglozano)

“El tema de las lesiones me afecta tanto en mi carrera como en el Napoli porque ellos son los que me pagan”, subrayó el astro de 26 años. De hecho, mencionó que algunos de los impases que tuvo junto al Tri le hicieron tambalear su estancia en la Serie A.

Si nos aferramos a las pruebas, durante la Copa Oro 2021, Lozano recibió un golpazo en el partido contra Trinidad y Tobago que lo sacó del torneo. Más adelante, en la Fecha FIFA, se lesionó el hombro mientras jugaba contra Panamá. Evidentemente, jugar con el Tri es un riesgo mayor para el futbolista.

Los peligros de Chucky Lozano en la cancha

Por otro lado, después de las anteriores magulladuras, Lozano compartió otras preocupaciones que le sobrevinieron de inmediato y frenaron su desempeño en la liga europea profesional.

El mexicano busca alinearse con su equipo italiano. Fuente: (Instagram @hirvinglozano)

“Después tuve una lesión con Napoli, el Covid me tocó y fueron meses que no jugué. Cuando regresé, estaba sin ritmo y eso me afectó muchísimo”, expresó Chucky con su franqueza habitual. Por lo pronto, el jugador busca alinearse y seguir dándolo todo en la cancha.