Lunes 29 de Enero 2024
CARLOS VELA

Carlos Vela y Chicharito Hernández reviven su vieja rivalidad en el clásico de Los Angeles

Después de casi 10 años, Carlos Vela y Chicharito Hernández volverán a cruzarse en la cancha.

Carlos Vela y Chicharito Hernández. Fuente: (Futbol Sapiens)Créditos: Futbol Sapiens
Escrito en INTERNACIONAL el

La rivalidad entre Carlos Vela y Chicharito Hernández volvió a resurgir en medio de la cuenta regresiva del clásico de Los Angeles, el cual los enfrentará en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Mientras que Vela defenderá los colores de LAFC, Hernández buscará la gloria junto al LA Galaxy el próximo sábado 9 de abril con una gran ventaja, debido a que el partido se disputará en el estadio de los galácticos, en Dignity Health Tennis Center.

Después de casi 10 años, los mexicanos volverán a enfrentarse en la cancha, luego de compartir por varios años como compañeros de equipo en la Selección Mexicana. Sin embargo, la amistad de ambos no influirá en el encuentro.

Cabe destacar que si bien Chicharito se sumó al plantel dirigido por Greg Vanney en el 2020, las lesiones que sufrió en los últimos dos años evitaron que los compatriotas se cruzaran en el campo de juego.

Los futbolistas volverán a cruzarse este sábado. Fuente: (Twitter @Amantesdelfut_)

Carlos Vela y Chicharito Hernández volverán a ser rivales en el clásico de Los Angeles

El último antecedente en el historial futbolístico de los jugadores que marcó un encuentro donde los ubicó en diferentes bandos se registró en la Champions League, cuando Chicharito militaba en el Manchester United y Carlos en el Real Sociedad.

En esa ocasión, el partido de ida proclamó como ganadores a los "Red Devils" por un 1 a 0, mientras que la vuelta terminó con un empate sin goles que le dio el pase directo al club de la Premier League. Este sábado, Carlos Vela podría llegar a quedarse con la victoria del clásico.