Jueves 25 de Enero 2024
PABLO SOLARI

Pablo Solari recibe un comentario sobre su apariencia y sus seguidores estallan de la risa

Pablo Solari es el jugador más querido por los hinchas de Colo-Colo.

Pablo Solari. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Pablo Solari es uno de los jugadores más importantes en la plantilla actual de Colo-Colo, pues, además de aportar su talento y sus goles cada vez que salta al terreno de juego, el argentino también cuenta con un gran carisma que queda evidenciado en sus redes sociales.

Solari es muy activo en su cuenta de Instagram, donde comparte todos los detalles de su carrera profesional y de su vida privada con sus más de 366 mil seguidores, quienes quedaron realmente sorprendidos ante una hilarante situación que se presentó en una de sus últimas publicaciones. 

Pablo Solari sorprendió a sus seguidores con esta tierna foto. Fuente: (Instagram @pablosolari_)

“Con mi compañera”, escribió Pablo Solari para acompañar una fotografía junto a su mascota que despertó la ternura de varios de sus fanáticos. Pero esto no fue lo más llamativo, pues sus amigos y compañeros de equipo se hicieron presentes en la sección de comentarios y llevaron las cosas al siguiente nivel. 

“¿Cuál de los dos tiene más orejitas?”, escribió Iván Morales, exjugador de Colo-Colo, quien, a pesar de pasarse de la raya con su comentario, tiene una gran amistad con el atacante argentino, pues los dos se hicieron muy cercanos durante los primeros entrenamientos de Solari con El Cacique. 

Pablo Solari es un jugador muy importante para Colo-Colo. Fuente: (Instagram @pablosolari_)

Pablo Solari despierta muchas pasiones en Chile

Dejando a un lado la foto con su mascota, el gran nivel de Pablo despierta muchas sensaciones en los niveles menos imaginados de la sociedad chilena, pues, recientemente una política confesó su admiración hacia el jugador y hasta hizo una solicitud insólita. 

“Pablito Solari, nacionalizar”, escribió en su cuenta de Twitter Antonia Orellanda, Mujer y Equidad de Género, quien es una gran aficionada del Colo-Colo.