Martes 23 de Enero 2024
CHUCKY LOZANO

Sigue los pasos de Chuky Lozano: Bryan Lozano deja la Liga MX por tentadora oferta

A pesar de que no alcanzó la popularidad de Chuky Lozano en la Liga MX, Bryan Lozano buscará un nuevo equipo.

Bryan Lozano. Fuente: (Goal.com)Créditos: Goal.com
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de probar suerte en la Liga MX, el hermano de Chucky Lozano, Bryan Lozano, decidió armar las maletas y partir a Europa al no lograr los resultados que esperaba. Aunque no consiguió un nuevo equipo, el mexicano aseguró que ya tiene algunos en mente.

En la actualidad, Hirving es considerado como uno de los mejores mexicanos en triunfar en el exterior, debido a que no deja de sorprender al mundo con su desempeño en el Napoli, pues ya tiene a toda la afición a sus pies.

De acuerdo a lo que se conoció, el hermano de Chucky se irá de viaje a hacer pruebas en diferentes equipos de países como Turquía, Alemania, Italia y Holanda. Sin embargo, los nombres de las agrupaciones no fueron develados a los medios de comunicación.

"Voy decidido, voy a triunfar, voy por lo que sueño", aseguró el joven jugador.

El jugador se irá a Europa a buscar un club. Fuente: (SoyReferee)

Los consejos que Chuky Lozano le dio a su hermano para triunfar en Europa

Luego de que el futbolista estuviera sin equipo desde julio de 2021, cuando finalizó su contrato con Pumas Tabasco, el mexicano puso fin a la espera para buscar la gloria, pese a las barreras que le imponen los idiomas y las diferentes culturas.

Por otro lado, el hermano de Chucky Lozano aseguró que la estrella era el mejor ejemplo a seguir que podía tener, pues él le había recomendado viajar hacia el viejo continente, ya que no todos contaban con sus posibilidades.