Martes 16 de Enero 2024
PAULO DÍAZ

Su mayor felicidad: Paulo Díaz no pudo ocultar su emoción por esta noticia que cambió su vida

Paulo Díaz recibió mensajes de felicitaciones de sus fans.

Paulo Díaz. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Paulo Díaz actualmente es uno de los jugadores más populares de la Selección de Chile, en la que logró demostrar su talento como futbolista y el apoyo que puede aportar al equipo en situaciones complicadas.

A pesar de que la actuación de la selección no fue suficiente para clasificar al Mundial de Qatar 2022, el jugador pudo compartir una gran noticia con sus fans y es que está a la espera de su segundo hijo.

El futbolista está a la espera de una niña. Fuente: (Instagram @paulodiaz17)

Más adelante, Paulo Díaz explicó que estaba muy emocionado por esta etapa de su vida y que quería compartir todos los detalles con aquellos seguidores que siempre lo apoyaron, por lo que no dudó en publicar cuál es el sexo del bebé.

“Y llegó la niña, llegó mi Antonella. Gracias a todos los que vinieron para acompañarnos en este hermoso momento. Gracias mi vida por hacerme tremendamente feliz”, comentó el deportista en las redes sociales.

Luego, comentó que tanto ellos como su hijo mayor, Agustín, estaban realmente contentos de tener a un nuevo integrante en su familia y que esperaban con ansias poder conocerla pronto y presentarla en sus cuentas oficiales.

El jugador festejó la noticia con su hijo. Fuente: (Instagram @paulodiaz17)

La familia de Paulo Díaz

La pareja decidió hacer un pequeño evento rodeados de sus familiares y amigos para celebrar el especial momento, por lo que el jugador se mostró muy agradecido por las muestras de cariño que ha podido recibir en las últimas semanas.

Además, el jugador explicó que aprovechó su descanso del fútbol para dedicarse por completo a su vida familiar y terminar todos los detalles que hacían falta para recibir a la niña en los próximos meses.

Temas