Martes 10 de Mayo 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

“Alma Soul”: todo lo que debes saber sobre el particular negocio de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez invierte su fortuna con mucha inteligencia para garantizar el bienestar de sus allegados.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez es uno de los personajes más representativos del fútbol chileno, pues, además de ser un jugador fundamental para la selección nacional, también cuenta con una gran capacidad de liderazgo y una destacada trayectoria internacional que le garantizan el respeto y la admiración de todos sus colegas y seguidores. 

Sánchez, quien vistió las camisetas de grandes equipos como el Arsenal, el Barcelona y el Manchester United, pudo acumular una gran fortuna durante todos los años que ha jugado en Europa y, a pesar de que tiene lo suficiente como para vivir cómodamente durante varias décadas, él no se conforma y quiere mucho más. 

Alexis Sánchez ganó acumuló una gran fortuna gracias al fútbol. Fuente: (Instagram @alexis_official1)

Los ingresos de Alexis Sánchez no provienen únicamente del fútbol, pues el atacante también se ha destacado por ser un gran empresario. De hecho, recientemente sacó al mercado Alma Soul, la exclusiva bodega de vinos con la que se planteó ambiciosos objetivos.

"Los adquirió muy rápido para aprovechar el momento", comentó una fuente cercana al futbolista de La Roja, quien se compró una finca de 25 hectáreas en las colinas orientales de Friuli, Italia, una región que siempre se ha caracterizado por la calidad de sus uvas. 

Alexis Sánchez probará suerte con su bodega de vinos. Fuente: (Twitter)

¿Cuánto dinero tiene Alexis Sánchez?

Sánchez no es el único futbolista que ha probado suerte en la industria del vino, pues varios de sus colegas también han invertido millones de euros en prometedoras bodegas. De hecho, el chileno le siguió los pasos a Lionel Messi y a Andrés Iniesta, sus excompañeros del Barcelona, quienes ya tienen varias bodegas en el mercado. 

El negocio de los vinos será muy lucrativo para Alexis Sánchez, quien, según portales especializados, posee una fortuna estimada en 80 millones de dólares.