Martes 10 de Mayo 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

La clave del éxito: Alexis Sánchez reveló su ritual secreto que incluye a una estrella internacional

Alexis Sánchez es un jugador que prefiere no hablar de detalles privados y concentrarse en el fútbol.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez no es muy abierto a la hora de dar una entrevista, solo se enfoca en los detalles de su carrera profesional e intenta no abordar ningún detalle relacionado a su vida personal.

Por eso, muchos se sorprendieron cuando el jugador chileno se confesó en una entrevista con su colega José Manuel Pinto, a quien sí quiso contarle algunos momentos especiales de su vida lejos de la cancha.

El jugador dio detalles de su vida personal. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

Una de las cosas que reveló Alexis Sánchez fue qué era lo que hacía cuando quería reflexionar, por lo que explicó que en esos momentos le gustaba escuchar música, específicamente interpretaciones de Pavarotti.

“Es un poco extraño, pero me relaja, me deja pensar solo en casa, cómo fue el partido anterior y con eso me motivo mucho”, reconoció el futbolista sobre sus rituales para reponer energía y prepararse para el siguiente partido.

Los gustos de Alexis Sánchez

Más adelante, comentó que en general prefiere la música con ritmos movidos, por eso, aclaró que escucha géneros con ritmos como el reggaetón, la cumbia o la salsa, y mencionó a cantantes como Romeo Santos y Sean Paul.

Además, Sánchez confesó que tiene un gusto especial por el vino, por lo que decidió invertir parte de su fortuna en comprar varios viñedos en regiones Mendoza, en Argentina, y otras zonas de cosecha en Chile.

Por ello, la idea del futbolista es crear una bebida premium que pueda competir no solo en el mercado sudamericano, sino también en el italiano, donde aprendió las cualidades del vino y lo rentable que es.

Gracias a eso, el jugador ya eligió un equipo de expertos que le ayuden con el desarrollo de la marca, además de crear la bebida que espera lanzar al mercado en los próximos meses, después de aprobar todos los procesos de calidad.