Martes 10 de Mayo 2022
GARY MEDEL

Le quitan a un compañero: el Inter de Alexis Sánchez busca a una figura del Bologna de Gary Medel

El refuerzo que busca el Inter de Alexis Sánchez.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Inter mañana tendrá la final de Coppa Italia y restan tres partidos para el final de la Serie A. Un compañero de Gary Medel es uno de los principales objetivos del Inter para la próxima temporada.

El Inter de Milan busca ampliar su plantilla y llevarla al siguiente nivel para la próxima temporada. El conjunto italiano en el que milita Alexis Sánchez buscará progresar en la UEFA Champions League, obtener la liga local y poder competir contra los mejores equipos de Europa. Uno de los apellidos más nombrados fue el de Dybala, pero esta semana apareció un nombre del equipo de un compatriota de Alexis. Uno de los objetivos principales es Jerdy Schouten, compañero de Gary Medel en el Bologna, para sustituir a Marcelo Brozovic. El compañero del defensor chileno se ha vuelto una figura importante en su equipo y podría ser una gran alternativa para los dirigidos por Simone Inzaghi.

Schouten se encuentra en su primera experiencia en Italia.

El neerlandés, compañero de equipo de Gary Medel, es una pieza importante en el conjunto de Bologna, a pesar de haberse perdido gran parte de la temporada por una lesión. El mediocampista de 25 años disputó 15 partidos de los 36 jugados de la Serie A. De esos 15 encuentros, convirtió un gol y una asistencia. El conjunto de Alexis Sánchez y Arturo Vidal encuentra en él un perfil similar al de Marcelo Brozovic, para aumentar la competitividad de la plantilla y mejorar así el nivel.

Gary Medel en Italia

En caso de que el mediocampista neerlandés arribe al conjunto de Milan va a poder ser aconsejado por el “Pitbull”. Él fue futbolista del Inter entre 2014 y 2017 y tiene toda una trayectoria en el fútbol europeo. El actual defensor del Bologna se encuentra en su segunda experiencia en Italia, tras su paso por Inter.

Medel no consiguió ningún trofeo en Inter.

En su época en Inter, el chileno llegó para reemplazar la salida de Esteban Cambiasso. Allí fue compañero del mediocampista croata al que busca asimilar el Inter con Schouten. Marcelo Brozovic llegó en 2015, pero Gary Medel se marchó antes de que los trofeos vuelvan al conjunto “neroazzurri” en 2020.