Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

"Mi amor eterno": la romántica cita que Iván Zamorano y María Alberó disfrutaron en Miami

Desde hace varios años que Iván Zamorano y María Alberó eligieron radicarse en Estados Unidos.

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace años que Iván Zamorano y María Alberó son una de las parejas favoritas del medio artístico, pues son una de las pocas uniones que logra resistir al paso del tiempo, en donde el amor cobra unos aires de volatilidad. En su mundo, el reloj de arena no influiría, pues los famosos disfrutaron de una cita romántica en Miami, como si fuera la primera vez.

Hace casi 20 años que el amor entre el exfutbolista y la modelo argentina nació, tras una fuerte desilusión amorosa del chileno, pero fue este el vínculo que perduró en la vida y el corazón de la estrella. Así lo demostraron durante este fin de semana.

Pese a los rumores de separación que ofuscaron el presente de Iván Zamorano y María Alberó, el matrimonio disfrutó de una noche de pura diversión en compañía de sus amigos. Sin duda, la pasaron de maravilla, según denotaban sus gigantescas sonrisas y ojos brillosos.

"Noche mágica con mi amor eterno", presumió el exjugador de fútbol.

Iván Zamorano y María Alberó disfrutan de su tiempo juntos. Fuente: (Instagram @bambam9oficial)

Más enamorados que nunca: la gran noche de Iván Zamorano y María Alberó a orillas del mar

A pesar de que ya estarían acostumbrados a las vistas que la ciudad de los Estados Unidos les ofrecería desde la costa, la pareja no se cansa de recorrer las calles, bares y muelles que ofrece el destino turístico y que ellos decidieron llamar hogar desde hace años.

Este fin de semana, Iván Zamorano y María Alberó optaron por despegar su amor de tierra firme al asistir al cumpleaños de una de sus amigas más cercanas, Marcela Vacarezza, que rompió con la norma al citarlos en un bote privado que se rodeaba de las luces de la urbe.