Martes 10 de Mayo 2022
KYLIAN MBAPPÉ

No hay marcha atrás: Kylian Mbappé planea su mudanza a la zona más exclusiva de Madrid

Kylian Mbappé estaría decidido a abandonar al PSG y sumarse al Real Madrid.

Kylian Mbappé. Fuente: (Instagram @k.mbappe)Créditos: Instagram @k.mbappe
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de varios meses de rumores, el pase de Kylian Mbappé desde el París Saint-Germain  (PSG) hacía el Real Madrid ya sería un hecho, luego de que los medios de comunicación españoles reportaran que el jugador se encontraba en la ciudad capital en compañía de su compañero de equipo, Hakimi, para coordinar la supuesta mudanza. Al parecer, el francés buscaría una casa en una de las zonas más privilegiadas de Madrid.

A pesar de que desde la dirigencia francesa le ofrecieron un jugoso sueldo de 50 millones de euros por temporada, sumado a otros 100 millones por la fidelidad al club, el futbolista no habría caído en la tentación y habría cerrado un trato con Florentino Pérez, tras un constante tira y afloje con el presidente del PSG.

Por el momento, el diamante de la Selección Francesa no tendría una casa lista para arribar con sus pertenencias desde Francia, pero se especula que la estrella podría optar por dos de las urbanizaciones más exclusivas, en donde suelen vivir los jugadores merengues.

Por un lado, el delantero del París podría llegar a decantarse por la zona de La Finca, que se destaca por el alto nivel de privacidad que le ofrece a los famosos. Mientras que, la segunda opción se trata de La Moraleja, urbanización en la que viven deportistas como Karim Benzema y Luka Modric.

Mbappé viajó a Madrid junto a Hakimi y su amigo Brice Tchaga. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

Los rumores de mudanza de Kylian Mbappé a Real Madrid

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se habla de una supuesta mudanza de Kylian Mbappé hacia la capital de España, pues hace algunas semanas se filtró una imagen desde la casa del jugador de fútbol, en donde se vio los trofeos y medallas embalados.

El detalle que Kylian Mbappé pasó por alto había sido publicado por uno de sus amigos más cercanos, el diseñador francés Ora Ito, quien publicó la foto desde las historias de Instagram por un tiempo hasta que decidiese eliminarlo por cuenta propia.