Martes 10 de Mayo 2022
GUILLERMO MARIPÁN

No lo esperaba: la sorpresa que recibió Guillermo Maripán de Aylén Milla y revivieron los rumores

Guillermo Maripán conoció a Aylén Milla cuando estaba de novio con Constanza Ríos

Guillermo Maripán. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Guillermo Maripán decidió ser más reservado con su personal, después de los escándalos que vivió en los últimos meses, específicamente luego de que muchos se enteraran de la relación que tuvo con Constanza Ríos.

Es que durante los meses antes de que el jugador chileno se separara de Ríos surgieron muchos rumores acerca del deportista y el romance que mantenía con otra persona, lo que ocasionó una ola de críticas.

Milla viajó hasta Mónaco. Fuente: (Instagram @aylenmilla)

Según varias fuentes, Guillermo Maripán inició un romance con Aylén Milla cuando todavía era pareja de Constanza pero, a pesar de los rumores, ninguno de los involucrados quiso hablar al respecto.

Por eso, durante el cumpleaños del futbolista mucho se sorprendieron  al ver que Milla no quiso dedicarle un mensaje al futbolista, sino que prefirió seguir adelante con el silencio y no dar detalles de su unión.

Mientras que para otros se trató de una forma de demostrar que su unión no estaba en el mejor momento, debido a que después compartió un mensaje en el que agradeció a las personas especiales de su vida y no mencionó al jugador.

El jugador no ha querido hablar de su vida amorosa. Fuente: (Instagram @gmaripan)

Los rumores de Guillermo Maripán con Aylén Milla

Más adelante, para terminar con las especulaciones, Milla quiso publicar una imagen desde Mónaco, país en el que se encuentra el jugador y en la que solo escribió: "Estoy de vuelta", sin dar más detalle.

Luego, subió una imagen de sus vacaciones en la ciudad y dijo que las fotos fueron tomadas por una persona "linda", lo que generó más sospechas acerca de su visita a Mónaco y el encuentro que posiblemente tuvo con el jugador.