Martes 10 de Mayo 2022
MAURICIO PINILLA

Por irrespetar su palabra: Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler desatan una gran polémica

Mauricio Pinilla se olvidó del fútbol profesional y ahora triunfa como estrella de televisión.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las últimas semanas han sido realmente caóticas para el exfutbolista Mauricio Pinilla, quien no ha dejado de recibir críticas y malos comentarios luego de su divorcio de Gisella Gallardo, la madre de sus hijos, con quien terminó en muy malos términos. 

Pinilla trató de no darle importancia al asunto y se enfocó por completo en su carrera televisiva, sin embargo, al ser una personalidad tan controvertida, nunca dejó de ser el centro de atención y recientemente incurrió en un error que su audiencia no le va a perdonar. 

Mauricio Pinilla disfruta al máximo su nueva etapa como conductor televisivo. Fuente: (Instagram @pinigol9)

"Buen finde" es el programa que el exdelantero de La Roja conduce Karen Doggenweiler y, aunque ambos forman una gran pareja y gozan de buena aceptación entre la audiencia, durante los últimos días faltaron a su palabra e incumplieron una promesa que había generado mucha ilusión. 

Resulta que Mauricio Pinilla y su equipo de trabajo se comprometieron con la audiencia de TVN a realizar una hora más de programa y, en lugar de salir al aire desde las 10:00 am, lo harían desde las 9:00 am, algo que no sucedió por causas aún desconocidas. 

Mauricio Pinilla recibió críticas en sus redes sociales. Fuente: (Instagram @pinigol9)

Gisella Gallardo rompe el silencio y habla sobre Mauricio Pinilla

"Esta pregunta se repite muchísimo. Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos y lo respeto por eso", dijo Gallardo en sus historias de Instagram luego de que sus seguidores le hicieran varias preguntas sobre la relación actual que tiene con el exfutbolista. 

Si bien este ha sido un proceso muy complicado, Gisella dejó muy claro que está dispuesta a continuar con su vida sin alejarse por completo de Mauricio Pinilla, pues no quiere que el divorcio siga afectando a sus hijos.