Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Problemas en el PSG: la sospechosa visita de Neymar al Barcelona

Según los rumores, Neymar podría regresar al Barcelona por un trueque con el PSG.

Neymar. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Pese al paso del tiempo, la polémica que existe en el interior de París Saint-Germain (PSG) comienza a salir a la luz con los extraños viajes de las estrellas del plantel que fueron reportados. Mientras que Mbappé rondaría las calles de Madrid, Neymar fue captado de visita en el Barcelona.

A pesar de que no se conocieron los motivos por los que el delantero del PSG habría regresado a su vieja casa, los rumores abrieron la puerta a la posibilidad de que el brasileño tendría en mente volver a formar parte de la plantilla azulgrana.

Por otro lado, lo que ya no es un secreto es la mala imagen de Neymar ante la afición del club parisino, pues ya no se pueden contar los dedos de la mano la cantidad de veces que recibió los amargos silbidos desde las tribunas del Parque de los Príncipes.

Mientras que el número 10 de la Selección de Brasil asegura que ya no le presta atención a las críticas que recibe de los aficionados y la prensa deportiva, aún existe la probabilidad de que prefiera rescindir su contrato con el París antes de tiempo.

Neymar pasa su tiempo libre en Barcelona. Fuente: (Instagram @neymarjr)

El trueque que marcaría la salida de Neymar del PSG

Desde que el equipo parisino quedó eliminado en los cuartos de final de la Champions League, la tensión entre los jugadores y los fanáticos se puede cortar con un cuchillo. Ni siquiera la victoria de la Ligue 1 fue capaz de alivianar el ambiente, por lo que el carioca buscaría un clima más ameno.

Por este motivo, en las últimas horas se conoció que el PSG podría estar en medio de una negociación con el Barcelona, en dónde Neymar cambiaría su puesto con el delantero francés Ousmane Dembélé. Sin embargo, el pase doble solo se sostendría por puras especulaciones.