Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Razones no faltan: los datos de Alexis Sánchez en la Copa Italia que podrían colocarlo como titular

Inter de Milán intentará vencer a Juventus y festejar otro título.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Inter de Milán está muy cerca de sumar su segundo título en lo que va de 2022, ya que después de haber ganado la Supercopa ahora tendrá la oportunidad de levantar la Copa Italia. Para esto, Alexis Sánchez y sus compañeros deberán vencer a Juventus, el otro finalista del certamen italiano.

Desde los medios de Italia sostienen que Simone Inzaghi aún no tiene definido el equipo titular para enfrentar a Juventus, por lo que Alexis Sánchez podría tener una ligera posibilidad de estar en el once inicial. Los números del delantero tocopillano en la Copa Italia son muy buenos, por lo que podrían influir en la decisión que tome el entrenador de Inter de Milán.

Alexis Sánchez acumula 250 minutos disputados en la Copa Italia

Siendo titular en un solo partido de los cuatro que disputó Inter de Milán en esta edición de la Copa Italia, Alexis Sánchez convirtió dos goles y concedió una asistencia. El “Niño Maravilla” tuvo su primera participación en este torneo en los octavos de final, cuando el Nerazzurri enfrentó e Empoli y lo venció por 3 a 2 en la prórroga. Allí, marcó un gol dio el pase gol.

El segundo gol de Alexis Sánchez en la Copa Italia llegó en los cuartos de final, el cual sirvió para vencer a Roma con un 2 a 0 en el marcador. Finalmente, el delantero de la Selección Chilena no tuvo mucha participación en los partidos de semifinales ante A.C. Milan, ya que solo disputó 25 minutos en la idea y otros 20 en la vuelta.

Alexis Sánchez tiene dos títulos en Inter de Milán

La confianza de Inzaghi

Simone Inzaghi consiguió que su equipo levante el flojo nivel que estuvo demostrando en las últimas semanas del fútbol italiano y así poder volver a la pelea de la Serie A. Esto está generando grandes expectativas entre los aficionados de Inter de Milán, que esperan festejar otro título ante Juventus.

“Tengo la suerte de tener un equipo que siempre ha encontrado la motivación. Todos sabemos que tendremos que dar el 120% ante nuestra afición. La motivación marcará diferencia, los aspectos técnicos y tácticos serán menos importantes”, explicó el entrenador italiano sobre lo que espera de sus futbolistas en este final de temporada.