Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Un mensaje especial: Ben Brereton emocionó a todo Chile con esta significativa foto

Ben Brereton recibió la ciudadanía chilena gracias a su mamá.

Ben Brereton. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton siempre ha dejado en claro la importancia que tiene su familia en su vida y lo agradecido que está por todo el apoyo que recibió cuando decidió dedicarse profesionalmente al fútbol.

Por eso, el jugador británico quiso aprovechar el Día de las Madres para hablar de su mamá y la importancia que tenía en su carrera, debido a que fue gracia a ella que pudo jugar en la Selección de Chile.

Es que la mamá de Ben Brereton es de origen chileno y por eso el deportista pudo hacer todos los trámites para obtener la ciudadanía y cumplir su sueño de jugar en las competiciones latinoamericanas.

Ben le escribió una carta a su mamá. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

“Gracias, mamá. Te escribo para agradecerte todo lo que has hecho por mí. En especial, por darme la oportunidad de ser chileno, que aunque no haya nacido ahí, gracias a ti logré acercarme a ese hermoso país”, comentó en sus redes sociales.

La foto que compartió en sus redes sociales también recibió cientos de elogios de sus compatriotas chilenos, quienes lo felicitaron por haber elegido la nacionalidad del país sudamericano.

En la imagen, el jugador apareció en la embajada de Chile en el Reino Unido al lao de su mamá, en uno de los momentos más significativos de su vida, cuando le aprobaron la nacionalidad y podía incluir su ciudadanía chilena en cualquiera de sus trámites.

El jugador pudo cumplir su sueño de estar en la Selección de Chile. Fuente: (Instagram @ben.brereton)

El amor de Ben Brereton por Chile

"El orgullo de vestir la camiseta de los chilenos, tu camiseta, es algo que jamás podré olvidar. Representar a Chile es el mayor logro de mi carrera y te lo debo a ti", señaló el jugador, lo que emocionó a sus seguidores.

Más adelante, aprovechó la oportunidad para enviarle a todas las madres chilenas que, como la suya, apoyan a sus hijos en el camino de hacer realidad sus sueños, algo por lo que siempre estará agradecido.

Temas