Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Además del fútbol: el inesperado trabajo que tendrá Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi es uno de los jugadores más esperados por los fanáticos.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi consiguió su pase al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina, equipo con el cual intentará ganar uno de los pocos trofeos que le hacen falta a su carrera y que busca desde hace varias ediciones.

Además, el jugador rosarino también será uno de los más esperados por los espectadores del evento deportivo, debido a que tiene millones de fans alrededor del mundo que desean verlo jugar de manera presencial.

Mess fue recibido por el Ministro de Turismo. Fuente: (Instagram)

Por eso, Lionel Messi fue uno de los invitados por el Ministerio de Turismo de Arabia Saudita para que asistiera al país, viaje que hizo en compañía de Leandro Paredes y en el que fueron recibidos por funcionarios de la monarquía.

Más adelante, el Paris Saint Germain comentó que el futbolista argentino viajó hasta Jeddah para recibir el nombramiento de embajador de la nación, que limita con Qatar, la sede del Mundial este año.

Además, Messi tiene una conexión laboral con Qatar, debido a que el dueño de su equipo es de ese país y los mayores fondos para el PSG provienen de inversores y socios del Emirato, por lo que el jugador tendrá la oportunidad de conocer a los directivos del club en los próximos meses.

Messi publicó fotos de su paseo. Fuente: (Instagram @leomessi)

La llegada de Lionel Messi a Arabia Saudita

“Damos la bienvenida a Lionel Messi y sus amigos a Jeddah para disfrutar del patrimonio histórico de la ciudad, los eventos y la belleza del Mar Rojo”, comentaron las autoridades del país desde las redes sociales del Ministerio de Turismo.

En las imágenes que compartieron, se puede ver al jugador llegar a una oficina vestido de manera casual con una camisa en tono claro y jeans, además de tener una mochila oscura en su espalda, mientras disfrutaba de un acto de bailes tradicionales.

Por último, el jugador también aprovechó su visita a lugares turísticos para subir algunas imágenes a su cuenta de Instagram, en donde detalló que estaba muy feliz de descubrir lugares como el Mar Rojo.

Temas