Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

"No tiene que quedarse": la señal de Cristiano Ronaldo sobre su salida del Manchester United

Tras la mala racha del Manchester United, Cristiano Ronaldo debate el rumbo de su futuro.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Esta primera mitad del año no fue nada sencilla para Cristiano Ronaldo tanto a nivel personal como profesional. La eliminación del Manchester United de la Champions League y los malos resultados que consiguió el equipo durante la temporada 2021-2022 de la Premier League serían motivos más que suficientes para que el portugués piense en abandonar el cuadro. 

Aunque el futuro del futbolista es incierto, su hermana Katia Aveiro aseguró que no estaría obligado a continuar su carrera en los "Red Devils". Con un "me gusta" en una publicación, la familiar de la estrella habría dado la primera señal de que el clan giraría su destino hacia otro puerto.

Fuente: (ESPN fans)

"No tiene que quedarse por amor al club", apoyó la hermana de CR7.

Mientras que el United pondría en juego todas sus tácticas para intentar convencer a la estrella portuguesa de no abandonar Old Trafford, lo cierto es que la situación personal que atraviesa el crack no sería de ayuda. Sin dudas, la muerte de su hijo cambió para siempre las expresiones de su rostro.

La hermana de Cristiano Ronaldo barajó la posibilidad de que el futbolista rescinda su contrato con el Manchester United. Fuente: (Instagram @cristiano)

El complicado futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Así como Katia Aveiro hizo público su apoyo a la posibilidad de que el "Bicho" abandone el club británico que toma su figura como la de uno de los jugadores más importantes que pasaron por su historia, es probable que el luso decida quedarse hasta que su contrato termine en junio de 2023.

Cristiano Ronaldo tendría dos importantes razones para quedarse un año más en el Manchester United: primero, su hija recién nacida, Esmeralda, quien no tiene ni siquiera un mes de vida, y por otro lado, la llegada del nuevo director técnico, Erik Ten Hag, que será el tercer entrenador que intentará sacar todo el potencial del ex Juventus para que pueda encontrar su lugar.