Domingo 14 de Enero 2024
NEYMAR

Quedó expuesto: la foto inédita de Neymar que acabó con los rumores

Neymar quiso mantener está relación en el ámbito privado y prefirió no dar detalles.

Neymar. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Neymar decidió este año ser más privado con los detalles de su rutina que no tenían nada que ver con el fútbol, por lo que ahora utiliza sus redes sociales solo para hablar de sus entrenamientos y las actividades que hace con sus compañeros.

Por eso, muchos se sorprendieron cuando se enteraron de su romance gracias a su novia Bruna Biancardi, quien aprovechó su perfil de Instagram para publicar algunas fotos al lado del futbolista brasileño.

Bruna compartió su foto favortia con Neymar. Fuente: (Instagram @brunabiancardi)

Además, la modelo explicó que de todas las fotos que tiene con Neymar la que compartió se convirtió en su favorita, una imagen con efecto en la que el deportista apareció con una gran sonrisa y dando un abrazo a su pareja.

Mientras que el deportista no ha querido publicar ninguna foto con la modelo, quien ya reveló que pudieron estar juntos para fechas importantes del año y conocer a algunos integrantes de sus respectivas familias.

El jugador decidió no compartir muchas fotos de su pareja. Fuente: (Instagram @neymarjr)

Quién es la novia de Neymar

Bruna Blancardi es una reconocida modelo e influencer brasileña, que utiliza sus redes sociales para publicar los resultados de sus sesiones de fotos con importantes marcas o compartir algunos consejos de moda.

Por otra parte, la empresaria de 27 años trabaja como gerente de marketing y de comercio exterior en una marca de ropa con alcance internacional, de la cual también es imagen, por lo que es común que comparta detalles de su trabajo.

Aunque ninguno de los dos quiso dar detalles de su romance, varias fuentes cercanas a la pareja explicaron que se puede notar la gran química que hay entre ellos, quienes aprovechan su tiempo juntos para ir de paseo y encontrarse con amigos en común.

Temas