Cristiano Ronaldo está en uno de los momentos más determinantes de su vida, debido que tiene que definir cuál será su futuro en el mundo del fútbol, y si tendrá la oportunidad de renovar su contrato en el Manchester United.
Es que el jugador portugués fue uno de los deportistas que recibió una rebaja en su sueldo, después de los problemas financieros que vive el club a raíz de que no clasificaron para uno de los torneos más importantes, la Champions.
Por eso, Cristiano Ronaldo decidió reunirse con Alex Ferguson, el entrenador encargado de acercarlo nuevamente con la directiva del club para lograr su fichaje la temporada pasada, por lo que se convirtió en alguien importante para ambas partes.
El diario “The Mirror” explicó que ambos se reunieron de manera privada “con la esperanza de persuadirlo para que cumpla, como mínimo, el año que le resta en el club”, y así pudiera discutir los términos de su renovación o decidir irse.
Más adelante, el medio comentó que el jugador y el entrenador se reunieron en varias oportunidades, y que hasta el momento han estado de acuerdo con las peticiones de cada uno, por lo han logrado los resultados esperados.
El futuro de Cristiano Ronaldo
Desde la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester, el equipo no pudo ver la mejora que esperaban, por lo que muchos admiradores del club decidieron criticar a los jugadores, especialmente al portugués.
Además, durante la Premier League el club tampoco pudo subir en la tabla de clasificaciones, debido a que en sus recientes partidos no logró sumar puntos, incluyendo en el último, el cual perdieron cuatro goles a cero.
Por el momento, el Manchester se encuentra en la sexta posición, después de jugar 37 partidos y sumar 58 puntos, que no han sido suficientes para estar entre los primeros tres lugares y situarse como uno de los mejores club ingleses.