Miércoles 11 de Mayo 2022
ARTURO VIDAL

Va en serio: los testigos que ayudarán a Arturo Vidal en el juicio en contra de su primo

Arturo Vidal acusó a su primo de estafarlo cuando manejaba una de sus empresas.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal anunció hace unas semanas que interpuso una demanda en contra de su primo, Carlos Albornoz, quien era considerado su hombre de confianza y, por lo tanto, el encargado de sus negocios.

Esta vez, el jugador chileno decidió acusar a su familiar de estafa, específicamente de causar un daño patrimonial de aproximadamente 5 millones de dólares, además de iniciar una querella por administración desleal.

Vidal denunció a su primo. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Por eso, se inició un juicio hace unos días en Juzgado Séptimo de Garantía de Santiago, que estará encargado de determinar la culpabilidad de Albornoz y de las eventuales consecuencias legales.

Además, Arturo Vidal también decidió presentar una lista de testigos que deberán ser llamados por el juez para aclarar los hechos; uno de ellos será Fernando Felicevich, quien es el representante del deportista.

Luego, varios medios de Chile comentaron que el jugador estaba muy decepcionado  por tener que tomar estas acciones en contra de una persona a la que consideraba una de las más confiables, pero, a pesar de eso, decidió seguir adelante con el juicio.

El jugador quizas deba ir al juicio. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

La demanda de Arturo Vidal

"Todos saben que no queríamos llegar a estas instancias. Lo que menos deseamos siempre es entrar en un proceso judicial, porque la final de este tipo de cosas perdemos todos", comentó Albornoz cuando se le consultó sobre la decisión de su primo.

Más adelante, aclaró que estaba dispuesto a ayudar a las autoridades con todas las investigaciones que fueran necesarias, debido a que era muy importante para él esclarecer los hechos y mantener su buena imagen.

Por último, también se confirmó que es muy probable que Vidal viaje hasta Chile para subir al estrado y dar sus declaraciones,  debido a que seguramente será citado por las partes en calidad de víctima y demandante.

Temas