Jueves 12 de Mayo 2022
CLAUDIO BRAVO

Orgulloso: el mensaje de Claudio Bravo para Alexis Sánchez y Arturo Vidal por ganar la Copa Italia

Inter de Milán consiguió vencer a Juventus por 4 a 2.

Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Inter de Milán está de fiesta tras conquistar la Copa Italia al vencer a Juventus por 4 a 2 en el tiempo suplementario, al haber sido un partido repleto de grandes emociones y nerviosismo. Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el campo, la presencia chilena no faltó entre los festejos del Nerarruzzi, un gran logro que Claudio Bravo se tomó el tiempo de reconocer.

El portero de la Selección Chilena utilizó su cuenta oficial de Instagram para poder enviar un saludo especial para Alexis Sánchez y Arturo Vidal. “Muchas felicidades muchachas. Orgulloso y feliz por ustedes”, escribió Claudio Bravo, junto a una foto del “Niño Maravilla” y el “King” con la Copa Italia en el fondo.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal llevan dos títulos en Inter en lo que va del año

Al vencer a Juventus, Arturo Vidal logró llegar al vigésimo título en su carrera y, de esta manera, superó a Claudio Bravo como el futbolista chileno con más conquistas en la historia. El portero buinense, que recientemente salió campeón de la Copa del Rey con Real Betis, estuvo lejos de guardar rencor y no dudó en felicitar a su compañero de la Selección Chilena.

Por su parte, Alexis Sánchez llegó al décimo noveno título de su carrera y quedó tercero en la lista de los chilenos con galardonados de la historia. El delantero tocopillano dejó atrás a Eduardo Vilches, con quien estaba empatado en dicho logro, y es el único en el tercer lugar del podio que ahora comparte con Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Alexis Sánchez consiguió su tercer título en Inter de Milán

La facilidad de Alexis

Alexis Sánchez comenzó el partido de Inter de Milán contra Juventus desde el banco de suplentes al esperar por el llamado de Simone Inzaghi. Sin embargo, el delantero entró el final del segundo tiempo y logró estar presente en todo el suplementario, cuando su equipo dio vuelta el resultado y se proclamó campeón, lo cual generó la emoción del tocopillano.

“Estoy muy contento. Me tocó entrar en una instancia difícil del partido y nada. Jugamos una final y es importante para el equipo, tienes que estar positivo. Quería jugar más y, bueno, son cosas que define el entrenador. Pero como es una final, trato de entrar y ayudar al equipo como hoy día”, comentó el exfutbolista de Arsenal.