Jueves 12 de Mayo 2022
CHILE

Tras el titulo: Alexis Sánchez se refirió a su continuidad en el Inter

Alexis Sánchez ha marcado cuatro goles este año.

Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El futuro de Alexis Sánchez es incierto y, seguramente, provoca que el delantero sienta una cierta inquietud con lo que sucederá, pero, por lo menos, juega en un equipo que acaba de conseguir un importante titulo y que está en las puertas de otro más importante.

En una entrevista que realizó con “ESPN”, el exfutbolista del Barcelona Alexis Sánchez se refirió al título obtenido: “Estoy muy contento. Me tocó entrar en una instancia difícil del partido. Contento por mis compañeros. Me faltaba éste, el (título) de la Copa Italia”.

Inzaghi no tiene muy en cuenta al chileno

En la misma sintonía, el atacante de la Selección Chilena agregó: “Cuando jugamos una final y es importante para el equipo, tienes que estar positivo. Quería jugar más y, bueno, son cosas que define el entrenador. Pero como es una final, trato de entrar y ayudar al equipo como hoy día”.

Por último, Alexis Sánchez no quiso adelantar donde seguirá su carrera futbolística la próxima temporada: “No lo sé todavía. Veremos si ganamos el campeonato y ahí veré”. Cabe recordar que su estadía en el Inter parece haber terminado ya que los directivos piensan que cobra un alto salario.

Sánchez se ilusiona con jugar el último Mundial de su carrera

Sánchez y el Mundial

Por último, Alexis Sánchez fue consultado por el caso de Byron Castillo y la supuesta infracción que habría cometido el seleccionado ecuatoriano que generó el reclamo de la Selección Chilena ante la FIFA para intentar jugar el próximo Mundial en Qatar.

Sobre esta situación, el “Niño Maravilla” declaró: “No sé, no me meto en esos temas. Creo que lo tienen que ver ellos (los dirigentes). Yo cumplo con jugar”.