Viernes 13 de Mayo 2022
EMILIANO AMOR

"Sin palabras": el regalo que Emiliano Amor recibió de un fanático de Colo-Colo

Emiliano Amor no supo cómo agradecer el gesto que el aficionado hizo viral en las redes sociales.

Emiliano Amor. Fuente: (Instagram @emilianoamor)Créditos: Instagram @emilianoamor
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que llegó a Colo-Colo, Emiliano Amor comenzó a calar hondo en los corazones de la afición, pues el número 15 ya es considerado como uno de los jugadores que no pueden faltar en la cancha. Sin embargo, el argentino se llevó una sorpresa al ver que un fanático se tatuó su imagen en el antebrazo.

A menos que seas Belinda, no todos los días una persona elige tatuarse tu rostro en tinta permanente. Por este motivo, el futbolista se mostró sorprendido en el buen sentido, al conocer el impacto que tuvo su forma de jugar en uno de los aficionados de los indios.

Tal fue la hazaña, que Emiliano Amor no dudó en compartir el grabado que llevará a fuego el aficionado de Colo-Colo, quien se autodenominó como el primer "Emi Lover". Aunque el diseño no estaría terminado, lo cierto es que se puede apreciar a la perfección que se trata del argentino.

"¡Avanzando! Vamos Colo-Colo", compartió la cuenta de tatuajes.

El tatuaje que un fan de Colo-Colo se hizo en honor a Emiliano Amor. Fuente: (Instagram @emilianoamor)

La reacción de Emiliano Amor al ver el tatuaje que un fan de Colo-Colo le dedicó

Luego de que el tatuador se encargó de etiquetar a la persona dueña del antebrazo y al defensor en la historia de Instagram que se volvió viral, el jugador de fútbol no pudo evitar compartir la emoción que sintió al ver tal homenaje.

"¡No lo puedo creer! ¡Me dejas sin palabras", confesó Emiliano Amor al agradecerle al fanático del Colo-Colo el gran gesto que tuvo con él. Tan encantado quedó el futbolista, que aseguró que quiere conocer al fiel "Emi Lover".