Viernes 13 de Mayo 2022
ARTURO VIDAL

Youtuber y fan del fútbol: así es "Monito", el hijo de Arturo Vidal

El primer hijo de Arturo Vidal comenzó a ganar su propia fama en las redes sociales.

Arturo Vidal y Monito. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)Créditos: Instagram @kingarturo23oficial
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de su corta edad, el primer hijo de Arturo Vidal, mejor conocido como Alonso "Monito" Vidal, ya comenzó a ganarse su propia fama en el mundo de internet, pues con solo 13 años el joven chileno ya es un popular youtuber en Chile.

Si bien es cierto que la notoriedad con la que cuenta el futbolista en el mundo le fue de gran ayuda, el primogénito del delantero supo cómo cosechar una comunidad en la plataforma de videos que ya supera los 300 mil suscriptores.

Por este motivo, ya no es de extrañar que Monito haya recibido millones de saludos de todo el mundo el pasado 7 de mayo, debido a que nadie quería perderse la oportunidad de enviarle un "Feliz cumpleaños" al hijo mayor de Arturo Vidal.

Prueba de ello, fue el apoyo y preocupación que generó la última internación a la que fue sometido a principios de 2022, tras haber sufrido un aumento de la glucemia que lo llevó a desmayarse a causa de la diabetes infantil con la que fue diagnosticado hace algunos años.

"Monito" es fruto de la relación de Arturo Vidal y Marité Matus. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

El enternecedor mensaje de cumpleaños de Arturo Vidal a su hijo "Monito"

Mientras que para muchos el joven chileno es "el hijo de" o un simple youtuber o instagramer, para la estrella del Inter de Milán siempre seguirá siendo el regalo que Dios le dio para convertirse y aprender a ser padre. Incluso, es su gran apoyo en los momentos buenos y malos en la cancha.

"Gracias por hacerme feliz todos los días y saber lo hermoso que es ser padre", le dedicó Arturo Vidal a Monito en su día especial, al mismo tiempo que recordó la importancia de su compañía en su paso por los clubes europeos en los que jugó esta última década.