Sábado 14 de Mayo 2022
MARCELO BIELSA

Entre el amor y el fútbol: los obstáculos que superó Marcelo Bielsa para conservar su matrimonio

Marcelo Bielsa reveló que su esposa se convirtió en su gran apoyo.

Marcelo Bielsa. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Marcelo Bielsa se convirtió en uno de los entrenadores más queridos y respetados del fútbol europeo no solo por los triunfos que consiguió a lo largo de su carrera, sino también por los sacrificios que hizo para seguir como director técnico de varios equipos.

Es que el entrenador argentino tuvo que vivir varios años lejos de su familia, incluida su esposa, Laura Bracalenti, quien se convirtió en su principal apoyo durante los momentos más decisivos de su trayectoria.

Bielsa lleva treinta años de casado con su pareja. Fuente: (Instagram)

Desde finales de 1980, Marcelo Bielsa dejó en claro que estaba listo para iniciar otra etapa de su vida al lado de su pareja, con quien tuvo dos hijas que decidieron hacer su vida en Sudamérica al lado de su madre.

Por ese motivo, el entrenador tuvo que pasar una temporada solo cuando decidió aceptar la oferta de Leeds, momento que catalogó como una gran oportunidad, pero, a su vez, fue un sacrificio estar lejos de sus allegados.

“Mis afectos más cercanos están en Argentina. Mi mujer y mis hijas comparten el estrés que siento en el campo y, en estos momentos, la nostalgia aumenta”, comentó Bielsa en una oportunidad.

El entrenador pasó varias temporadas alejado de su familia. Fuente: (Instagram)

El presente de Marcelo Bielsa

Actualmente, el director técnico terminó su contrato con los Leeds, por lo que busca un equipo en el que pueda ser de gran ayuda, pero que también le permita pasar más tiempo al lado de sus hijas durante las vacaciones.

En ese sentido, Bielsa recibió varias ofertas de algunas selecciones, incluida la de Chile, según informó “TNT Sports”, por lo que, hoy en día, se encuentra en pleno análisis de todas las propuestas para decidir cuál será su futuro en el fútbol como entrenador.