Sábado 13 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Grandes amigas: la singular amistad de Georgina Rodríguez con la novia de Paulo Dybala

En Italia, Georgina Rodríguez convivió con las parejas de los jugadores de la Juventus.

Georgina Rodríguez . Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Georgina Rodríguez vivió varios años en Italia luego de que su pareja, Cristiano Ronaldo, decidiera firmar un contrato con la Juventus para jugar por varias temporadas, etapa de su carrera que terminó el año pasado.

Durante ese tiempo, la modelo argentina coincidió con las parejas de otros futbolistas, con quienes asistió a importantes eventos del club, celebraciones de copas y fiestas privadas.

Georgina vivió varios años en Italia. Fuente: (Instagram @georginagio)

Una de las personas que fueron muy cercanas con Georgina Rodríguez durante su estadía en Italia fue su compatriota Oriana Sabatini, la novia de Paulo Dybala, otra de las parejas más populares de Europa.

En medio de una transmisión en Twitch de Cusco, Sabatini dio detalles de su amistad con la empresaria y expresó que la considera una persona humilde y amable, que hace sentir cómodos a todos a su alrededor.

“A fin de año, hacen una fiesta de Navidad, como en la mayoría de los clubes, y tienen que ir todos. Me acuerdo que fuimos con Paulo y me pareció muy buena onda”, recordó la cantante sobre uno de los encuentros.

Fuente: (Coscu)

La fama de Georgina Rodríguez

Sabatini le contó a Coscu que sabía que tanto Rodríguez como su pareja eran estrellas globales, por lo que le impactó cuando fue la modelo la que se acercó a ella y le comentó lo emocionada que estaba por conocerla.

A través de su reality show, Georgina contó cuáles eran los lujos que rodeaban su  vida y dijo que los utilizaba para hacer más cómodo su día a día y poder viajar por toda Europa sin contratiempo.

En ese sentido, la modelo afirmó que ya no podía llevar una vida normal, por lo que debía viajar en avión privado, ya que se le dificultaba esperar por horas en el aeropuerto o le preocupaba causar un revuelo en caso de que alguien la reconociera.