Sábado 14 de Mayo 2022
CHARLES ARÁNGUIZ

No gasta sus millones: la vida sin lujos ni comodidades de Charles Aránguiz que sorprendió a todos

Charles Aránguiz se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Chile.

Charles Aránguiz. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Charles Aránguiz es uno de esos jugadores que prefieren llamar la atención de los medios por algún momento significativo y no por escándalos o rumores que puedan empañar los logros de su carrera.

Gracias a eso, el jugador chileno es uno de los más respetados por sus colegas, además de ser uno de los mejor pagados en el Bayer Leverkusen, equipo en el que tiene varias temporadas, por lo que se convirtió en uno de los más importantes de la plantilla.

Aránguiz es conocido por su vida sin lujos. Fuente: (Instagram @charles.20aranguiz)

Charles Aránguiz también es conocido por la vida que lleva, que es muy diferente a la de otros de sus compañeros debido a que al mediocampista le gustan los momentos sencillos, sin necesidad de estar rodeado de lujos.

Con un sueldo de 5 millones de dólares anuales, varios medios de Chile afirman que el deportista prefiere ahorrar y gastar solo lo necesario con su familia, pues tampoco es una persona que regala sin motivos especiales.

Muchos de sus allegados afirman que, cuando regresa a su país, frecuenta los mismos lugares y se reúne con sus amigos de siempre, ya que son pocas las personas que considera cercanas.

El jugador prefiere concentrarse en su carrera. Fuente: (Instagram @charles.20aranguiz)

La vida fuera de la cancha de Charles Aránguiz

Es bien conocido que el jugador prefiere no dar muchos detalles de su vida personal a la prensa, por lo que solo intenta hablar de los momentos más especiales para su familia, al lado de su esposa e hijos.

Es por eso que el deportista solo utiliza sus redes sociales para compartir las anécdotas más significativas que vive en la cancha y las jugadas que se convirtieron en especiales para él, además de dar mensajes de ánimo a sus admiradores y compañeros cuando no consiguen los resultados esperados.