Sábado 14 de Mayo 2022
KUN AGÜERO

No pudo evitarlo: Toni Kroos enciende las redes con su controvertida opinión sobre la estatua del Kun

El Kun Agüero recibió un homenaje por su trayectoria en el Manchester City.

Kun Agüero. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Kun Agüero se convirtió en uno de los jugadores más importantes del fútbol, especialmente en el europeo, donde tuvo la oportunidad de desarrollar los últimos años de su carrera antes de su prematuro retiro.

Uno de los equipos en los que el jugador argentino logró varias hazañas fue el Manchester City, que, recientemente, decidió rendirle un homenaje con una estatua hecha de acero galvánico por el escultor Andy Scott.

El futbolista recibió un homenaje de su antiguo club. Fuente: (Instagram @kunaguero)

La pieza se podrá apreciar en el lado este del Etihan Stadium, lugar hasta el que fue el Kun Agüero para revelar la obra y festejar al lado de los directivos del club, que le habían preparado un evento muy especial.

En las redes sociales, se publicaron varias imágenes de la estatua y se armó un debate para determinar si se parecía o no al futbolista, una conversación en la que también participó Toni Kroos.

Es que el jugador alemán se hizo tendencia cuando reposteó en Instagram un mensaje del periodista deportivo de la BBC Simon Stone, quien escribió “Sergio está aquí”, a lo que Kroos respondió: “¿Estás seguro?”.

Se creó un debate en redes sobre el parecido de la estatua con el deportista. Fuente: (Instagram @kunaguero)

La estatua de Kun Agüero

El deportista dejó en claro que estaba del lado de aquellos que pensaban que la estatua no se parecía a Agüero, por lo que ayudó a que la conversación se hiciera tendencia y generara un intercambio de opiniones.

A pesar del resultado, el exjugador argentino aprovechó sus redes sociales para agradecerles al club y a la afición por todos los momentos especiales que le regalaron en su trayectoria, además de mencionar los récords que estableció.

El ex Manchester City también quiso recordar los goles más importantes que hizo en el equipo, algunos de ellos considerados entre los mejores del mundo debido a los maniobras que realizó para anotar el punto.