Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Raquel Argandoña expone el episodio más vergonzoso entre Iván Zamorano y Daniella Campos

Iván Zamorano y Daniella Campos mantuvieron una relación inestable durante dos años.

Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ivan Zamorano es uno de los personajes más influyentes en la historia del fútbol chileno y, a pesar de que sus actuaciones destacadas lo llevaron a brillar en equipos grandes de Europa, su trayectoria deportiva siempre se vio opacada por su escandalosa vida privada. 

A finales de los 90, Iván tuvo un mediático romance con la modelo Daniella Campos y, a pesar de que solo estuvieron juntos durante dos años, sus peleas y escándalos públicos hicieron que la relación fuera una de las más recordadas por el entretenimiento chileno. 

La relación entre Iván Zamorano y Daniella Campos nunca prosperó. Fuente: (Twitter)

Si bien Iván Zamorano y Daniela nunca tuvieron estabilidad, el momento más crítico de su relación se presentó en 1999, cuando el entonces jugador del Inter de Milán comenzó a citarse con la también modelo Titi Ahubert, quien llegó a enfrentarse contra Campos por el amor del futbolista. 

"Se habían dado un tiempo y, un Iván Zamorano joven, comenzó a conocer más niñas. Ahí apareció Titi Ahubert, una modelo incipiente, con la que compartió en la discoteque, se tomaron unos traguitos y bailaron", comentó recientemente Raquel Argandoña, panelista del programa "Zona de Estrellas". 

Iván Zamorano no hizo nada para evitar la pelea entre sus dos enamoradas

Según el relato de Arandoña, Zamorano y Campos llevaban un tiempo separados y ella no pudo controlar sus celos al descubrirlo con otra mujer en un local nocturno, por lo que decidió increparlos y mechonear a Titi. 

"¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan? Físicamente no es para tirarse del cuarto piso", concluyó la panelista sobre este escándalo que afectó la imagen pública de Iván Zamorano