Sábado 13 de Enero 2024
TIGRES

Caos en Tigres: Luis Quiñones enfurece y empuja al Diente López en pleno partido

El encuentro de este jueves entre Cruz Azul y Tigres fue muy acontecido.

Luis Quiñones y el Diente López, jugadores de Tigres. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las últimas horas estuvieron cargadas de emociones muy confusas para los jugadores de Tigres, quienes lidiaron muy mal con la presión del partido de este jueves ante el Cruz Azul y hasta ofrecieron un episodio muy lamentable sobre el terreno de juego. 

A pesar de obtener una victoria por la mínima, la visita del equipo de Nuevo León a la capital mexicana fue completamente caótica, pues el encuentro estuvo marcado por la confusa expulsión de Nicolás el Diente López luego de una jugada de riesgo en el área rival.

El Diente López y Luis Quiñones perdieron el control en el partido entre Tigres y Cruz Azul. Fuente: (Twitter)

Lo más preocupante de este partido es que, minutos antes de su expulsión, el atacante uruguayo tuvo un fuerte altercado con su compañero Luis Quiñones, quien se enfureció por completo y lo empujó frente a las cámaras televisivas después de que le negara un pase de gol. 

Los jugadores de Tigres se encararon ante la mirada de compañeros y rivales y el único capaz de separarlos fue André-Pierre Gignac, quien, en una demostración de profesionalismo y liderazgo, les pidió dejar sus diferencias a un lado y seguir concentrados en el partido. 

Los dos jugadores de Tigres protagonizaron un momento de mucha tensión. Fuente: (Twitter)

¿El Piojo Herrera perdió el control de su vestuario?

Es importante destacar que no es el primer incidente de este tipo que ocurre en el equipo del Piojo Herrera, pues, hace algunas semanas, el técnico también tuvo un encontronazo con el francés Florian Thauvin, quien estalló de rabia tras ser sustituido. 

El Piojo Herrera siempre se ha caracterizado por ser una persona temperamental y esto le juega en contra a la hora de solucionar conflictos en el plantel de Tigres, de hecho, en el partido contra el Cruz Azul también vio una tarjeta roja luego de emitir algunos improperios en contra del árbitro.