Domingo 15 de Mayo 2022
COLO COLO

Christian Santos: el delantero solo ha modelado desde que llegó a Colo Colo

Christian Santos destaca más por su apariencia que por sus buenas actuaciones con Colo Colo.

Christian Santos. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Christian Santos es el nombre del delantero venezolano que generó muchas expectativas entre los fanáticos luego de que se anunciara su llegada a Colo-Colo, sin embargo, la fortuna no lo ha acompañado y, luego de varios meses, aún lucha por ganarse un lugar en el plantel. 

Si bien es entendible que un jugador requiera de algunas semanas para adaptarse a un nuevo equipo y a una liga desconocida, el caso de Santos llama poderosamente la atención, pues, luego de ocho meses y 10 partidos oficiales, el delantero solo logró anotar un gol. 

Christian Santos está en deuda con la afición de Colo Colo. Fuente: (Instagram @christiansantoss)

Christian Santos, quien es conocido como el David Beckham venezolano, parece haber agotado la paciencia de los directivos y del director técnico Gustavo Quinteros, quien lo borró de la convocatoria para el partido que disputó anoche contra Coquimbo Unido. 

Todo parece indicar que Santos tampoco será de la partida este jueves en el partido como visitante ante River Plate por Copa Libertadores y, ante la ausencia de un informe de lesión, no es descabellado pensar que su rendimiento irregular lo dejó sin posibilidades en el primer equipo

Christian Santos tiene talento para el modelaje. Fuente: (Instagram @christiansantoss)

Christian Santos tiene un gran talento para el modelaje

Santos, quien el mejor momento de su carrera fue líder de goleo en los Países Bajos, no ha dejado de recibir críticas por parte de los fanáticos de Colo-Colo, quienes le exigen menos goles en los entrenamientos y más compromiso con el equipo en los momentos importantes. 

De hecho, muchos consideran que Christian Santos debería abandonar el fútbol profesional y probar suerte en el modelaje, pues todas sus fotografías generan furor en las redes sociales.