Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Con invitados estrellas: la impresionante cena de Iván Zamorano con estilo chileno

Iván Zamorano demostró sus talentos para la cocina.

Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Iván Zamorano y su familia decidieron vivir la etapa del retiro del futbolista lejos de Chile, específicamente en Miami, donde viven desde hace años con sus hijas y crearon un vínculo con algunos famosos de la zona.

Es que el exdeportista chileno comentó a través de sus redes sociales que era un gran amigos de algunos famosos de su país como el animador Rafael Araneda y su esposa, quienes en varias ocasiones compartieron alguna fecha importantes.

La esposa de Zamorano y sus amigas compartieron el fin de semana. Fuente: (Instagram @marcelavacarezza_)

A través de Instagram, Iván Zamorano y Araneda explicaron que para los cumpleaños o celebraciones de aniversarios la familia visita la casa del otro, pero también que no es necesario una ocasión especial para juntarse.

Por eso, aprovecharon el reciente fin de semana para reunirse en Weston, cuando aceptaron la invitación de una amiga en común que tiene una propiedad en la zona playera de la ciudad, por lo que pudieron disfrutar del agradable clima de ese día.

Después, ambos publicaron algunas imágenes de la comida que hicieron, en la que revelaron que eligieron un menú con comida inspirada en Chile y que prepararon un asado con el estilo de su país.

El deportista es amigo de varios famosos. Fuente: (Instagram @bambam9)

La amistad entre Iván Zamorano y Rafael Araneda

Más adelante, la esposa de Araneda compartió una serie de fotos de los momentos que compartieron entre amistades y aprovechó la oportunidad para agradecer a los anfitriones de la cena.

Mientras que Zamorano explicó en varias entrevistas que se siente muy cómodo en la ciudad gracias a las amistades que logró tener, que hicieron que no se sintiera tan lejos de casa y de sus costumbres.