Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Esperanza: las fotos filtradas de Cristiano Ronaldo que revelan su futuro en el Manchester

Cristiano Ronaldo estuvo las últimas semanas en conversaciones con la directiva del club.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo estuvo en el centro de la polémica hace unas semanas, cuando se comentó en los medios ingleses la noticia de que el jugador se reunió en varias oportunidades y de manera privada con su entrenador.

En aquel momento, el jugador portugués dejó en claro que las posibilidades de irse del Manchester United eran muy altas, especialmente después de los últimos partidos, en los cuales el equipo no pudo conseguir los resultados esperados.

Después de eso, se filtraron unas imágenes de Cristiano Ronaldo con el nuevo modelo del uniforme del club, lo que sería una prueba de que el futbolista decidió quedarse hasta finalizar el contrato, que termina en la próxima temporada.

Las fotos filtradas de Cristiano con el nuevo uniforme del Manchester le dieron esperanzas a sus fans. Fuente: (Instagram)

Por eso, muchos afirmaron que verlo con la camiseta del año que viene es una confirmación de su continuidad, debido a que las imágenes son de una campaña de promoción que saldrá en los próximos meses, por lo que el jugador será imagen del club en 2023.

Más adelante, el deportista también dio otra señal de que pensaba quedarse en el Manchester cuando habló del nuevo entrenador, Erik Ten Hang, a quien elogió por sus logros en el fútbol y afirmó que era probable que pudieran recuperar su buena racha.

El jugador podría quedarse hasta finalizar su contrato. Fuente: (Instagram @cristiano)

La opinión de Cristiano Ronaldo sobre Erik Ten Hang

"Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Espero que tengamos éxito. Le deseo lo mejor y creemos que el año que viene vamos a ganar trofeos", comentó.

De ser cierto los rumores de que Cristiano prefiere no salir del club, será la primera vez en la historia de su carrera que no participa en una Champions League, competición a la que el Manchester United no pudo clasificar.