Martes 30 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Pura pasión: el baile tropical de Arturo Vidal y Sonia Isaza para festejar la Copa de Italia

Arturo Vidal y Sonia Isaza se mantienen juntos en los buenos y malos momentos.

Arturo Vidal y Sonia Isaza. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Arturo Vidal ya estaría preparado para abandonar al Inter de Milán ni bien termine su contrato en junio de este año, eso no le impidió disfrutar de la celebración de la nueva copa con un baile tropical junto a Sonia Isaza.

Si bien el futbolista es reconocido por su labor como deportista, lo cierto es que en los últimos años se encargó de construir su propia carrera como influencer. Por este motivo, ya es común que muestre cada detalle de la vida que comparte con la personal trainer.

En esta ocasión, Arturo Vidal y Sonia Isaza se animaron a deleitar a los seguidores con una coreografía de salsa que pusieron al descubierto el dote del delantero como bailarín. Era cuestión de tiempo que todo el mundo comente sobre esta nueva faceta del "King".

"Viva Colombia", escribió el goleador.

Arturo Vidal y Sonia Isaza bailaron salsa en Instagram. Fuente: (ELTIEMPO)

El gran festejo de Arturo Vidal tras ganar la copa de Italia en el Inter de Milán

Como es costumbre, el chileno ya utiliza sus redes sociales como un diario íntimo en el que se anima a compartir todas las emociones que lo atraviesan. Por este motivo, el jugador no dudó en compartir lo feliz que se sentía de poder volver a salir campeón en la Serie A.

"Primero quiero agradecer a Dios y a mi familia", comenzó Arturo Vidal al reconocer que se encontraba feliz de poder contar con el apoyo de de sus amigos y el resto de las personas que confiaron en él en todo momento.