Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El impensado regalo que Mauricio Isla le dio al niño agredido en San Carlos

El niño agredido en San Carlos fue invitado por Mauricio Isla y sus compañeros a ver el partido en el Estadio Maracaná.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado 28 de abril, Thiago Carvalho se convirtió en el protagonista de una tragedia luego de que fuese agredido en San Carlos. Al recuperarse, el niño visitó al Flamengo y Mauricio Isla le regaló una playera especial.

Después del mal trago que se llevó al resultar herido por una de las bengalas que tenía la afición de la Universidad Católica, Thiago pudo conocer al futbolista chileno y al resto de sus compañeros en el Estadio Maracaná.

Fuente: (24horas.cl)

Mauricio Isla fue uno de los integrantes del "Fla" que más emocionados se mostraron con la visita del niño, pues no tardó demasiado en otorgarle la camiseta oficial que usa en el campo de fútbol.

De esta manera, el joven se llevó una experiencia inolvidable al pasar tiempo con sus ídolos y tener la oportunidad de alentar al equipo de sus amores desde el Estadio Maracaná en el partido de vuelta contra la UC por la Copa Libertadores.

La foto que Mauricio Isla compartió con el niño aficionado del Flamengo. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

Más feliz que nunca: Mauricio Isla y las imágenes junto con su hija que enternecen a los fans

En más de una ocasión, "El Huaso" contó que la hija que tuvo con Gala Caldirola, Luz Elif, ya se encontraba de regreso en Brasil luego de que tuviese que cuidarla por los viajes laborales de la modelo española.

Lejos de ser una molestia, Mauricio Isla confesó que está más feliz que nunca de que la pequeña se encuentre en Río de Janeiro, dado que contó que sufre mucho cada vez que tiene que separarse de sus dos hijas, pues ambas viven con sus madres en Chile.