Sábado 13 de Enero 2024
HUGO SÁNCHEZ

La picante charla de Hugo Sánchez y Karim Benzema que hizo que el francés se enojara

Hugo Sánchez entrevistó a Karim Benzema para el programa que estrenará en Star+.

Hugo Sánchez y Karim Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Esta semana, Hugo Sánchez pasó de ser solo una leyenda del fútbol internacional, a tener su propio programa de entrevistas que puede ser visto en la plataforma de Star+, en donde cientos de jugadores de renombre pasaron para tener una amena charla con el mexicano. Sin embargo, la temperatura subió con una incipiente apreciación que el goleador le hizo a Karim Benzema sobre su desempeño antes y después de Cristiano Ronaldo.

A pesar de que el futbolista histórico del Real Madrid no lo habría hecho con la intención de ofender al francés, la molestia que sintió el capitán merengue fue notoria, luego de que el azteca resaltara que ahora tendría más goles anotados que cuando estaba el portugués.

Sin siquiera intentar disimularlo, Benzema elevó su tono de voz para reafirmar que siempre marcó goles en el equipo y que no tenía que ver con la salida de Cristiano Ronaldo que él sea el mayor goleador de los blancos en la actualidad. Frente a eso, Hugo Sánchez intentó calmar las aguas para evitar que el galo pensara en levantarse y dejar la entrevista por la mitad.

"Siempre he metido goles, con Cristiano y sin Cristiano", aseguró el francés.

Hugo Sánchez eligió a Karim Benzema para estrenar su programa en Star+. Fuente: (Instagram @sportanosdxt)

La insólita comparación que Hugo Sánchez hizo con Karim Benzema

Luego de que tuviera una extensa charla con la actual estrella del Real Madrid, "Hugol" no pudo evitar remontarse a sus grandes tiempos en el equipo blanco, por lo que aseguró que sus figuras eran muy similares, ya que ambos convirtieron muchos goles y ganaron varios premios en la institución madrileña.

"Está en su mejor momento y tiene 34 años, yo en mi mejor momento tenía 33", comparó Hugo Sánchez su carrera con la que está en construcción por parte de Karim Benzema. Incluso, el mexicano se animó a pronosticar que, al igual que él lo hizo, el francés estaba cerca de ganar el Balón de Oro este año.