Sábado 13 de Enero 2024
CHUCKY LOZANO

Devastado por completo: este es el triste mensaje que el Chucky Lozano le dedicó a Mino Raiola

Chucky Lozano le rindió un pequeño homenaje a su representante desde sus redes sociales.

Chucky Lozano. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Chucky Lozano fue uno de los jugadores que aprovecharon sus redes sociales para lamentar el fallecimiento de Mino Raiola, quien en vida fuera el representante de importantes futbolistas europeos.

A través de su perfil de Instagram, el jugador mexicano se despidió de su representante, quien fue una pieza clave para consolidar su traslado al Napoli, donde se convirtió rápidamente en titular.

Lozano publicó fotos de los momentos especiales que compartieron. Fuente: (Instagram @hirvinglozano).

Chucky Lozano quiso agradecerle públicamente a Raiola por lo que hizo por él: “Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las ligas del fútbol”, escribió.

“Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido que de tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas”, dijo sobre las huellas que dejó en su carrera como deportista profesional.

Luego comentó que siempre iba a recordar a su representante por las charlas que tuvieron y todos los encuentros que pudieron concretar, por lo que calificó la presencia en su vida como una de las mejores cosas que le sucedieron.

El jugador habló de los momentos más especiales al lado de su representante. Fuente: (Instagram @hirvinglozano).

El dolor de Chucky Lozano

Además, agregó que estaba muy dolido por la noticia y que tenía la esperanza de que, con ayuda del tiempo y su familia, iba a poder superar la pérdida de una persona tan importante para él y su trayectoria.

“El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá por siempre en mí. Nunca dejaré de extrañarte. Te agradezco todo. Honraré tu memoria en cada paso que dé dentro y fuera de la cancha”.

Hay que recordar que el jugador se enteró de la noticia cuando estaba en un partido contra Sassuola, por lo que se tomó su tiempo para procesar el anuncio y hablar públicamente con sus fans sobre la tristeza que tenía.