Sábado 13 de Enero 2024
EDEN HAZARD

La dupla más infame: Gareth Bale y Eden Hazard no celebraron junto a sus compañeros

A pesar de que Gareth Bale y Eden Hazard son muy talentosos, sus lesiones y problemas de actitud los marginaron por completo en el vestuario del Real Madrid.

Eden Hazard y Gareth Bale. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

El título liguero del Real Madrid fue, sin lugar a dudas, el acontecimiento deportivo más importante de este fin de semana. Sin embargo, el punto más negativo de la jornada fue la ausencia de los jugadores Gareth Bale y Eden Hazard, quienes habrían sido excluidos de los festejos por su falta de compromiso con el equipo. 

El talento de Gareth y Eden nunca fue puesto en duda, no obstante, sus problemas de actitud y sus lesiones recurrentes fueron tomadas como una falta de respeto hacia la institución y el resto de sus compañeros, quienes, injustamente, perciben un salario mucho menor que el de estos dos futbolistas. 

Eden Hazard tuvo una temporada muy irregular en el Real Madrid. Fuente: (Instagram @hazardeden_10)

Si bien la relación entre Gareth Bale y la institución es realmente tensa, el galés compartió un mensaje desde sus redes sociales para celebrar este título que, a pesar de las circunstancias, incrementó su palmarés. Eden Hazard, por su parte, no emitió ningún tipo de comentario con respecto al logro de sus compañeros. 

“Muy decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título. ¡Disfrutad esta noche, chicos!”

Gareth Bale se excusó en sus lesiones para no festejar junto a sus compañeros. Fuente: (Instagram @garethbale11)

¿Cuánto cobran Eden Hazard y Gareth Bale?

Gareth es, por una gran diferencia, el jugador mejor pagado en la plantilla merengue, pues por cada temporada recibe una cifra muy cercana a los 32 millones de euros. Irónicamente, el galés es uno de los jugadores que menos aportes le hace el equipo, por lo que su sueldo es una pérdida millonaria. 

Eden Hazard, por su parte, ocupa el segundo lugar entre los mejores pagados del Madrid y sus casi 23 millones de euros anuales superan por mucho los salarios de Karim Benzema, Vinicius Jr. y Luka Modric, tres jugadores determinantes para la obtención de la liga número 35.