Sábado 13 de Enero 2024
CHARLES ARÁNGUIZ

Lo rechazó: la mamá de Charles Aránguiz revela por qué no quiere una casa de lujo

La mamá de Charles Aránguiz se negó a obtener una propiedad en la capital en más de una ocasión.

Charles Aránguiz. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Al igual que muchos de los jugadores, uno de sus más grandes deseos al convertirse en profesionales es ayudar a sus padres y asegurarse de que no les falte nada. Pese a esto, Charles Aránguiz nunca pudo cumplirlo, debido a que su mamá, Mariana Sandoval, siempre se opuso a que le regale una casa de lujo en la capital de Chile porque estaba feliz con la suya.

Nadie podría dudar que el delantero de Bayern Leverkusen es dueño de un corazón de oro y aunque su madre lo sepa, aún así no piensa dar el brazo a torcer, pues asegura que vivirá en la población de Puente Alto y no habrá ningún tipo de riqueza o comodidad que le haga cambiar de opinión.

"Me gusta vivir en mi casa común y corriente", reveló la mamá de Aránguiz.

Pese a las constantes negativas, Charles Aránguiz no se da por vencido al intentar convencerla, ya que intentó obsequiarle una parcela, una casa o un departamento para que pueda vivir con mayores comodidades.

La mamá de Charles Aránguiz confesó que no quiere vivir a costa de su hijo. Fuente: (Puente Alto Al Día)

¿Por qué la mamá de Charles Aránguiz no acepta la ayuda de su hijo?

Otro de los temas en discusión que existirán entre el futbolista y su progenitora es la cuestión del trabajo, debido a que la mujer no está dispuesta a dejar su puesto laboral, pese al ofrecimiento del chileno de mantener sus gastos.

"Soy súper independiente y trabajo para mí, para mis cosas", destacó la mamá de Charles Aránguiz, donde recalcó que cada vez que surge el tema en la conversación suele hacer de cuenta que no escucha las propuestas que la estrella le hace en cada visita.