Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Mediante una publicación, Arturo Vidal se despide del Inter

Arturo Vidal no seguiría en el conjunto italiano.

Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal sabe que sus posibilidades de seguir en el Inter de Milan son casi nulas, debido a que la directiva del conjunto italiano quiere recortar la masa salarial de la plantilla y el volante sería uno de los apuntados, ya que tiene pocos minutos en cancha.

Por esta razón, el chileno Arturo Vidal disfruta de sus últimos momentos en el Inter de Milan, luego de conseguir la Coppa Italia frente a la Juventus por 4 a 2. Además de arrebatarle otra liga italiana a nada más ni nada menos que a su clásico rival.

Vidal jugó pocos minutos este año

Con este panorama, Arturo Vidal subió una historia en su cuenta de Instagram, la cual consistía en una fotografía de una práctica con un mensaje que decía "antepenúltimo entrenamiento", lo que indicaría que el exfutbolista del Barcelona ya sabe que no continuará en el “Neroazzurri”.

Lo más probable es que el “Rey Arturo” siga su carrera deportiva en el Flamengo, con el que siempre tuvo una gran relación. El gran objetivo que tendrá el mediocampista será ganar la Copa Libertadores de América a fin de año.

El Flamengo es el principal posible destino

Chile y su nuevo técnico

Por otro lado, Arturo Vidal espera que se defina quién será el nuevo entrenador de la “Roja”. Sobre este tema, se refirió el presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien reveló cuál es su idea: "Que tenga experiencia con selecciones o mucha experiencia con clubes, porque Sampaoli no tenía experiencia con selecciones al igual que Pizzi e hizo una buena labor”.

En esa sintonía, el directivo añadió: “Y eso quiere decir que muchas veces en los entrenadores, más que el nombre es el hombre. La visión que tiene de las cosas y el hambre de éxito que tiene. Hay técnicos que tienen más que otros, y eso es independiente de la experiencia y los triunfos".