Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

No piensa volver: Arturo Vidal vendería todas sus casas en Italia

Arturo Vidal se prepara para despedirse del Inter de Milán a finales de junio.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal está más que ansioso de abandonar las filas del Inter de Milán, después de un paso repleto de copas, goles y polémicas. El chileno aún se debate si fue una buena etapa en su vida. Por el momento, la estrella se reunió con un importante agente inmobiliario para vender las casas que compró en Italia.

Aunque todavía no se conoce cuál será el nuevo destino del "King", lo cierto es que está por fuera del país europeo, pero es probable que no quiera volver a vivir en el territorio, pues estaría en campaña de deshacerse de cada una de las propiedades que adquirió en estos años.

"Lo único que puedo decir es que de acá me voy", apuntó el futbolista.

La confirmación de la salida de Arturo Vidal no hizo más que esclarecer un secreto a voces que viene recorriendo las redes sociales desde hace varios meses, pero las temporadas que vivió en el Inter de Milán no lo ayudarían a decidir si mantener o no las propiedades. Hoy, podemos asegurar que no lo hará.

Arturo Vidal se reunió con uno de los más prestigiosos agentes inmobiliarios de Italia. Fuente: (RedGol)

¿Aceptó el Flamengo? Qué se sabe del futuro de Arturo Vidal

Que el Inter de Milán ya no será la casa del chileno desde el 30 de junio es un hecho, pero el horizonte aún es incierto. Sobre todo, luego de que se rumoreara que el club brasileño ya no estaría interesado en él tras la pretenciosa cifra que habría pedido como salario.

Sin embargo, desde el entorno más cercano de Arturo Vidal apuntaron a que la exigencia habría sido un invento, pues el trasandino incluso estaría dispuesto a cobrar menos dinero con el solo hecho de sumarse a la liga brasileña y disputar la Copa Libertadores.