Sábado 13 de Enero 2024
GUILLERMO MARIPAN

Un difícil adiós: el triste momento de Guillermo Maripán en el Mónaco

El futbolista trasandino y una despedida que lo inundó de nostalgia.

Guillermo Maripán. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras aguarda por la resolución de lo que sucederá con la Selección de Chile de cara a la próxima Copa del Mundo en Qatar, Guillermo Maripán transita un difícil momento dentro de las filas del Mónaco. Y es que, esta semana, el trasandino tuvo que enfrentarse a un difícil adiós, de cara a la próxima temporada de competencia.

Guillermo Maripán se despidió de Cesc Fábregas. Fuente: (Especial)

Según se dio a conocer en los últimos días, Cesc Fábregas ya no formará parte de las filas del equipo monegasco y junto a su casaca, dejará atrás inquebrantables amistades construidas en sus años en el equipo europeo. En medio de las pertinentes despedidas, Fábregas recibió un emotivo mensaje del deportista chileno.

“Los extrañaré familia. Gracias por todo”, escribió Maripán con dedicatoria hacia el español y su círculo más íntimo.

Los hijos de Fábregas le rindieron homenaje a su tío postizo. Fuente: (Instagram @daniellasemaan)

Acorde a lo que pudo verse en las fotografías publicadas por Maripán, en sus años junto al futbolista español, el trasandino construyó una gran relación con la familia del deportista oriundo de Arenys de Mar. De este modo, Guillermo no solo tuvo que despedirse de un gran compañero sino también de los herederos de Fábregas quienes, al parecer, lo consideraban como parte de su cotidianeidad.

Los hijos de Fábregas se despiden de Guillermo Maripán

Tras el emotivo posteo de Guillermo Maripán, Daniella Semaan, esposa del centrocampista catalán, compartió algunas imágenes de la despedida que sus herederos le otorgaron al futbolista chileno.

En las mismas se pudo apreciar cómo los niños de Fábregas le autografiaron una casaca a Maripán, como recordatorio indestructible de la importante relación que construyeron a lo largo de los años. “Hasta pronto. El Mejor tío”, escribió Semaan y logró emocionar al futbolista chileno.