Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

"Aún queda mucho": cuántos títulos consiguió Arturo Vidal en su carrera

El mediocampista hizo historia dentro del fútbol chileno.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal es uno de los mayores referentes en la historia del deporte en Chile gracias a sus largos años y buen rendimiento dentro de la élite del fútbol internacional. Su carrera es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes futbolistas que están dando sus primeros pasos como profesionales, pues supo defender los colores de los mejores equipos de Europa.

Para conmemorar su carrera, el propio Arturo Vidal compartió imágenes en su cuenta de Instagram donde deja ver la cantidad de títulos que consiguió a lo largo de su trayectoria. El mediocampista de Inter de Milán acumula 23 trofeos y lidera la tabla de posiciones de los futbolistas chilenos con más títulos obtenidos en la historia.

Arturo Vidal tiene tres títulos en Inter

En su publicación, Arturo Vidal se tomó el tiempo de escribir un sentido mensaje en donde agradeció a sus cercanos por el apoyo que recibió durante todos sus años como futbolista. “Primero quiero agradecer a Dios y mi familia, también a mis amigos y personas que siempre han estado conmigo en las buenas y las no tan buenas, a todos aquellos que han confiado en mí, muchas gracias aún queda mucho y seguiremos soñando en grande”, publicó el exfutbolista de Colo Colo.

En los datos que publicó el “King”, se puede apreciar que Juventus fue el equipo donde más veces festejó campeonatos. Arturo Vidal llegó a la “Vecchia Signora” en la temporada de 2011 y estuvo en el plantel hasta 2015, allí consiguió siete títulos del fútbol italiano entre los que resaltan cuatro Serie A.

Entre sus 23 títulos, Arturo Vidal tiene dos Copas América con la Selección Chilena

Pueden ser 24

Arturo Vidal vive sus últimas semanas como jugador de Inter de Milán, pues abandonará el club cuando finalice la presente temporada. El mediocampista tiene la posibilidad de despedirse de los aficionados Nerazzurri con otro título en sus manos, pues aún pueden ganar la Serie A en la última jornada del fútbol italiano.

El equipo de Simone Inzaghi necesita vencer sí o sí a Sampdoria, mientras que A.C. Milan debe perder o empatar contra Sassuolo. Esto debido a que el conjunto Rossonero lidera la tabla de posiciones con dos puntos por encima que Inter, lo que permitiría que una victoria baste para acabar con las ilusiones del chileno y sus compañeros.