Sábado 20 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Con una asistencia de Lionel Messi, el Paris Saint Germain goleó al Metz

Lionel Messi tuvo una buena actuación.

Messi y Mbappé. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Paris Saint Germain de Lionel Messi le ganó 5 a 0 al Metz con tres goles de Kylian Mbappé (que seguirá en la institución), uno de Neymar y el restante de Ángel Di María que se despidió del conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

Luego de que se confirmara la continuidad de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain para el año venidero, para ser que el conjunto del argentino Lionel Messi se liberó debido a que tuvo un partido de los mejores de la temporada justamente para finalizar la liga.

Mbappé es el máximo goleador de la liga francesa

En tres minutos, el equipo de Lionel Messi ya se encontraba en ventaja gracias a dos tantos de la estrella actual del equipo (el segundo luego de una asistencia de la “Pulga”): Mbappé. Inmediatamente, Neymar anotó el tercero de una escuadra que le salía todo lo que intentaba.

En el complemento, Mbappé anotaría el tercero personal para demostrar que es uno de los futbolistas más importantes del mundo. El broche de oro lo pondría Ángel Di María que se despidió del club francés con una conquista.

Messi sigue mejorando su nivel

Pochettino y Mbappé

El entrenador de Lionel Messi en el Paris Saint Germain se refirió al futuro de la estrella francesa y el interés del conjunto madrileño: "No conozco la decisión de Mbappé. Es un tema personal de Kylian con el club. Hay muchas informaciones y rumores”.

En esa misma línea, Mauricio Pochettino agregó: “Siempre respetando a Kylian, que termina contrato esta temporada, son el club y el jugador los que deben abordar estos temas. Tengo información, pero no soy el indicado para hacer una declaración que competer a estas dos partes, sobre todo al jugador".