Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Entre los 10 más caros del mundo: el lujo que posee Alexis Sánchez

Alexis Sánchez tiene unos gustos particulares.

Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez ha hecho una carrera que le ha permitido jugar en los mejores equipos del mundo. Esto, además de darle el derecho a ser reconocido mundialmente por millones de fanáticos, también le ha hecho crecer su cuenta bancaria.

Gracias a los miles de dólares que ha recaudado Alexis Sánchez, se ha podido dar un gran cantidad de lujos, muy lejos de lo que puede acceder cualquier ser humano común y corriente. En esta línea, en las últimas horas, se ha conocido el increíble jet privado que tiene el delantero.

Sánchez no continuaría en el Inter

Alexis Sánchez tiene la décima nave más cara entre los futbolistas. Se trata de un Jet privado llamado Gulfstream G300, que está valuado en aproximadamente 9.45 millones de dólares y tiene una velocidad máxima de 548 millas por hora.

Además, el jet del “Niño Maravilla” posee capacidad para dos pilotos y diez pasajeros, el cual alcanza una distancia máxima de 4.140 millas (sin incluir vientos en contra, gran altitud, altas temperaturas o mayor capacidad). Sin dudas, una gran adquisición para el futbolista del Inter de Milán.

Este es el avión del delantero chileno

Alexis y su futuro

La no clasificación al Mundial de Qatar fue un duro golpe para Alexis Sánchez, ya que probablemente era su última Copa del Mundo. Sobre esta situación se refirió el presidente la ANFP, Pablo Milad, quien declaró: "Muchos de nuestros astros que nos han dado grandes éxitos, la Generación Dorada, van a ser utilizados en un proceso”.

En esa sintonía, el directivo agregó: “Es difícil que lleguen al Mundial porque van a tener 38 o 39 años algunos. Y algunos 40 y tantos. Pero sí pueden ayudar en el proceso de las clasificatorias porque hay que pensar que habrá dos cupos más (para clasificar al Mundial de 2026), habrán seis cupos y medio y eso también abre las posibilidades de clasificación".