Domingo 28 de Enero 2024
CHILE

Expectativa total: Inzaghi y un interrogante alrededor del último partido de Alexis Sánchez en Inter

Alexis Sánchez quiere irse de la mejor manera del Inter.

Inzaghi y Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Casi confirmada su partida del Inter de Milan, Alexis Sánchez quiere despedirse a lo grande del conjunto italiano. Para ello, nada mejor que ganarle el campeonato de la liga italiana a su clásico rival y en la última jornada.

Alexis Sánchez quiere estar si o si frente a la Sampdoria en jornada final del campeonato italiano. El “Neroazzurri” del delantero chileno tiene 81 unidades y debe ganar su compromiso y esperar que el Milan pierda ante el Sassuolo. Difícil pero no imposible.

Sánchez ha marcado cinco goles este año

Con este panorama, Simone Inzaghi tiene una sola duda para jugar el último duelo de la temporada: Joaquín Correa o Alexis Sánchez. Uno de estos dos atacantes acompañará a Lautaro Martínez en la delantera del Inter de Milan este domingo.

Luego de la obtención de la Coppa Italia al vencer a la Juventus en la final por 4 a 2, el “Niño Maravilla” espera poder marcharse del conjunto italiano levantando un trofeo más. Si bien tiene muchas ofertas sobre la mesa, todavía no ha decidido donde seguirá su carrera deportiva.

Inzaghi quiere conseguir su primera liga

Inzaghi y su palabra

En conferencia de prensa, el entrenador del Inter hizo un análisis de la temporada: "Ganamos dos copas, nos mostramos bien, regresamos a los octavos de final de la Champions y estamos luchando por el título en el último día de la temporada".

En la misma sintonía, Simone Inzaghi agregó: "El equipo ha hecho un gran año y estoy muy contento. Sería extraordinario ganar el Scudetto también, pero lo hemos dado todo y sabemos que hemos dado satisfacción a nuestra afición. El club siempre ha estado conmigo desde el primer día. De todos modos, habrá sido un año satisfactorio para nuestro trabajo”.