Sábado 13 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Retomó su rutina: la foto de Georgina Rodríguez en el gimnasio después de su etapa crítica

Georgina Rodríguez contó que ya pudo retomar algunos ejercicios.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A un mes de haber dado a luz a sus gemelos -uno falleció en el momento del parto-, Georgina Rodríguez decidió retomar parte de su rutina en el gimnasio, donde hizo los ejercicios aprobados por su médico.

En su cuenta de Instagram, la modelo argentina publicó una foto desde el lugar donde realizó su rutina de ejercicios y reveló la figura que tiene en esta etapa de su posparto, el segundo que vive en menos de diez años.

Con esta imagen, Georgina Rodríguez dejó en claro que comenzó de nuevo la rutina que tenía el año pasado, una gran señal para sus más cercanos, quienes revelaron los momentos difíciles que vivió en las últimas semanas.

Georgina volvió al gimnasio después de un mes de dar a luz. Fuente: (Instagram @georginagio)

Es que la pareja de Cristiano Ronaldo tuvo que enfrentarse al fallecimiento de su hijo mientras le daba la bienvenida a una niña a la que llamaron Bella, quien se volvió una gran razón para seguir adelante.

Además, la argentina recibió el apoyo de sus familiares, que decidieron acompañarla durante este momento difícil, mientras que el jugador se reincorpora a sus entrenamientos con el Manchester United.

La modelo se ha ido recuperando de su situación gracias a su familia. Fuente: (Instagram @georginagio)

Los momentos difíciles de Georgina Rodríguez

A pesar de su pérdida, la modelo intentó sonreír para las fotos familiares que se tomaron en los últimos días y aclaró que estaba muy feliz con la llegada de la pequeña, quien, claramente, fue una gran alegría para el resto de sus hermanos.

Desde entonces, Georgina solo apareció una vez más en su cuenta de Instagram para desearles un feliz día de las madres a sus seguidoras y aprovechó para enviarles un mensaje de fortaleza a aquellas mujeres que están en la misma situación que ella.